Los últimos días del mes de septiembre se celebraba en Cantabria el Global Youth Leadership Forum (GYLF). Se trata de un foro que cuenta con la participación de unos doscientos jóvenes líderes de los cinco continentes que se reúnen para analizar los retos de la gobernanza global.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, la Ministra de Trabajo en funciones, Magdalena Valerio y el propio presidente de la institución organizadora, Jacobo Pombo han pasado por esta cuarta edición de la cita.

Entre los participantes estaban dos antiguos alumnos, uno dentro de la organización del evento, Cruz Guijarro, (Pr. 99) vicepresidente de GYLF, a quien le tocó presentar y guiar uno de los momentos destacados del foro, que contó con la presencia de un líder empresarial de primer orden, el vicepresidente mundial corporativo de Microsoft, César Cernuda, también es antiguo alumno de nuestro Colegio, de la Pr. 90.

Ambos compartieron protagonismo en la ponencia de una jornada que calificaron como especialmente interesante. Cruz Guijarro comentaba que es «un lujo conocer de primera mano como Microsoft ya está creando futuro en el presente»; mientras que César Cernuda explicaba que «tiendo a ir a diferentes eventos para compartir mi perspectiva en términos de tecnología y su impacto en la sociedad, pero hoy fue significativamente especial para hablar con muchos jóvenes y apasionados líderes, con muchas ganas de aprender, preguntar, y debate en busca de soluciones a la cuestiones principales que nuestro mundo se enfrenta».

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin