Tras afrontar los primeros exámenes del curso, los chicos de la Residencia del Colegio San José pudieron disfrutar de la tradicional tarde de convivencia en el Colegio, que pretende acercarlos más unos a otros, especialmente los de distintas etapas formativas, así como a los más veteranos y a los que se estrenan en este curso viviendo en el centro.

La 1ª tarde de convivencia dio comienzo a las 18:00 h en los campos de fútbol, donde chicos y chicas, agrupados en equipos de colores participaron en unos juegos preparados por los educadores de la Residencia, D. Manuel Quiñones y D. Carlos Burrel. Junto a ellos, «el resto del equipo de educadores estuvo animando a cada grupo que participó con mucho entusiasmo y muy buena predisposición», en palabras de uno de ellos, D. David Madrigal.

Los juegos fueron muy variados: ¿Quién tiene mi zapatilla?, ¡Coge la pelota!, La cabeza pensadora, el Gusano, Teléfono estropeado y la prueba estrella fue una Coreografía en la que cada equipo tuvo 10 min para ensayar un baile para la canción “Robarte un beso”, de Carlos Vives. «Se pusieron en común estos originales bailes con la apoteósica actuación final de los educadores», nos cuenta.

Seguidamente, sigue narrando el educador D. David Madrigal, y, tras una buena ducha, «tomamos una deliciosa cena con muchos detalles del equipo de cocina, todo estaba riquísimo y las natillas espectaculares». Tras un descanso en el patio, se proyectó en el salón de actos la película Aladdín, para acabar el día con una breve oración coordinada por el P. Juan Boronat SJ.

«Queremos dar las gracias a los profesores y trabajadores que nos acompañaron durante toda la celebración, así como al equipo de mantenimiento que nos proporcionó todo lo necesario para que se desarrollara con éxito esta 1ª Tarde de Convivencia en la Residencia San José», culmina D. David Madrigal.

 

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin