Comenzamos la última semana del mes de marzo con muy buenas sensaciones tras un intenso fin de semana con la celebración de nuestra Fiesta de Familia en honor al patrón del Colegio, San José, cuya festividad vivimos hace unos días. La actitud de reconocimiento al trabajo, al esfuerzo y la ilusión derrochados por todos los que han hecho posible el éxito de esta Fiesta de Familia se personaliza de manera especial, en esta ocasión, en el equipo coordinado por D. Antonio José García Gómez, que ha marcado un hito en la tradición cultural de nuestro Colegio.

La representación del primer musical en nuestras fiestas de familia ha supuesto un antes y un después por el derroche de compromiso, de esfuerzo, de novedad, trabajo compartido y multidisciplinar, por el factor sorpresa y la hondura del hilo conductor,… Sin duda, Godspell ha sido un rotundo éxito en esta fiesta de familia; así lo han sentido los propios artífices y así lo hemos vivido toda la comunidad educativa del centro, que no cesa de recibir felicitaciones desde dentro y fuera del Colegio. Las profesoras Águeda Arrabal, Toni Porras, Miriam Neva, junto con Antonio José, han aunado esfuerzos y han conseguido sacar lo mejor de voces, música y bailes, así como en la representación con un apoyo fundamental de los chicos de Bachillerato, aunque han participado alumnos y docentes de todas las etapas.

Además, el teatro en clave de humor, la Banda de Música y la Escolanía, los bailes regionales y también las Eucaristías han supuesto unos momentos de convivencia y encuentro para la comunidad educativa del Colegio, fiel a su tradición en cada Fiesta de Familia, en unos espacios perfectamente cuidados y preparados por todo el personal de mantenimiento del centro para que luciese acorde a la ocasión.

Otro hito destacado en este fin de semana fue la celebración del 70 aniversario de la inauguración del salón de actos, una cita en la que estuvo presente el hijo del arquitecto que firmó y dirigió el proyecto del mismo, D. Martín Corral.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin