El pasado fin de semana nos dejó citas de interés en diferentes ámbitos de la vida de nuestro Colegio.

Desde el viernes hasta el sábado se celebraba el Retiro de Pre-Confirmación en el que participaron medio centenar de alumnos de Bachillerato de nuestro Colegio de Villafranca, junto a 16 llegados desde la Escuela Virgen de Guadalupe, de Badajoz, y otros cuatro más de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Badajoz. Oración, reflexión, convivencia, actividades y Eucaristías compartidas, todo ello promovido desde Pastoral y con el enfoque de la vivencia común que aporta el sentimiento de pertenencia de la PAL Extremadura.

Os dejamos algunas imágenes que aportan sentido a las palabras y reflejan momentos destacados de la vivencia de estos jóvenes que, en el caso de Villafranca, recibirán el Sacramento de la Confirmación el próximo 8 de mayo.

 

Por otra parte, deporte y solidaridad se dieron la mano en la celebración de los Torneos de Pádel y Tenis Fundación San José que, cada año, organiza un grupo de antiguos alumnos con la colaboración de distintas empresas patrocinadoras. Un gran ambiente de competición y convivencia que se extiende durante todo el fin de semana y propicia una experiencia de reencuentro colegial muy disfrutada por los asistentes.

Gabinete de Comunicación.

 

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin