La antigua alumna de nuestro Colegio, Margarita Lemus Gil (Prom. 2017) recibió ayer un reconocimiento junto a otros estudiantes de la Universidad de Sevilla. En su cuarta edición, la Universidad hispalense premia la formación académica con la que llegan los alumnos a realizar sus estudios universitarios y con ellos a los centros de los que proceden y donde se han preparado académicamente.

Por segunda vez, un alumno del Colegio San José está entre los distinguidos, en este caso, una antigua alumna que ayer vivió un momento de especial emoción acompañada por su familia y por una representación del Colegio, la directora de Bachillerato Doña Fernanda Gragera y la Coordinadora del Departamento de Organización y Convivencia, Doña Estrella Romero. En el acto, la alumna recibió diploma acreditativo y un cheque por valor de 300€, mientras que también hubo detalle para los centros de procedencia.

Hace dos años fue Carlos Gallardo (Prom. 2015) quien también recogió este reconocimiento a los mejores expedientes académicos, concedido por la Universidad de Sevilla. Para la comunidad educativa del Colegio es una satisfacción que, en sus cuatro ediciones, hayan sido reconocidos dos alumnos del centro.

Enhorabuena a Margarita Lemus que actualmente estudia un doble grado en Ingeniería.

 

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin