La IV edición del Campamento Urbano San José se clausuraba el pasado sábado con un excelente balance por parte de todos los implicados, tanto la organización como las familias y alumnos participantes. Los chicos terminan su período lectivo y acogen las vacaciones con muchas ganas, por eso esta opción que les ofrece el Colegio en sus primeros días sin clases, se presenta como el desarrollo de unas actividades divertidas y variadas que les permiten vivir su Colegio de manera diferente, al tiempo que ocupan gran parte de sus días junto a compañeros de distintas edades.

Acciones formativas en valores y compañerismo a través del deporte, la competición, los juegos tradicionales, las horas de descanso y reposición de fuerzas, la piscina o los juegos, el tiempo con los monitores y los amigos, las nuevas relaciones y la recuperación de amistades menos cercanas a lo largo del curso.

El campamento urbano les plantea diez días intensos y divertidos que aprovechan al máximo, e incluyen una permanencia de noche en el propio Colegio así como una salida a Badajoz y la convivencia final con las familias.

Sesenta y seis chicos de edades entre los 6 y los 12 años se han dado cita en esta edición que ha superado los índices de participación de años anteriores y ha contado con una excelente valoración desde su coordinación, en manos del educador y entrenador del centro, Manuel Quiñones, y del equipo de monitores que le ha acompañado en esta aventura.

Gabinete de Comunicación.