La IV edición del Campamento Urbano San José se clausuraba el pasado sábado con un excelente balance por parte de todos los implicados, tanto la organización como las familias y alumnos participantes. Los chicos terminan su período lectivo y acogen las vacaciones con muchas ganas, por eso esta opción que les ofrece el Colegio en sus primeros días sin clases, se presenta como el desarrollo de unas actividades divertidas y variadas que les permiten vivir su Colegio de manera diferente, al tiempo que ocupan gran parte de sus días junto a compañeros de distintas edades.

Acciones formativas en valores y compañerismo a través del deporte, la competición, los juegos tradicionales, las horas de descanso y reposición de fuerzas, la piscina o los juegos, el tiempo con los monitores y los amigos, las nuevas relaciones y la recuperación de amistades menos cercanas a lo largo del curso.

El campamento urbano les plantea diez días intensos y divertidos que aprovechan al máximo, e incluyen una permanencia de noche en el propio Colegio así como una salida a Badajoz y la convivencia final con las familias.

Sesenta y seis chicos de edades entre los 6 y los 12 años se han dado cita en esta edición que ha superado los índices de participación de años anteriores y ha contado con una excelente valoración desde su coordinación, en manos del educador y entrenador del centro, Manuel Quiñones, y del equipo de monitores que le ha acompañado en esta aventura.

Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin