Continúa la actividad de la expedición del Campion School de Mumbai en su visita de estos días a nuestro Colegio. Durante el jueves pudieron intercambiar talleres formativos en las aulas con alumnos de ESO, especialmente, del centro anfitrión. Pasaron por distintas clases, comenzando por los compañeros con los que mantienen el intercambio virtual que son los alumnos de 4º de ESO en la sección D.

Por la tarde, pudieron visitar la bodega Pago de las Encomiendas, de Villafranca de los Barros, gracias a la gentileza del gerente de la misma, Diego Reyes Carrillo.

Y su regreso, disfrutaron de numerosas actividades preparadas por los educadores, en las instalaciones del Colegio, junto a los alumnos de la Residencia con quienes compartieron competiciones, juegos y diversión.

Esta mañana han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la localidad anfitriona acompañados por la técnico de turismo del Ayuntamiento de Villafranca, Teresa Lemus.

Esta tarde, el grupo viajará a Zafra junto a los coordinadores del encuentro, Mª Oliva García de Cassasola Llácer y el P. Rodrigo Sanz SJ, mañana conocerán Sevilla y el domingo visitarán Mérida y sus ruinas romanas, guiadas por la antigua alumna del Colegio y técnica del Consorcio de la Ciudad Monumental, María López Romero.

Gabinete de Comunicación.

 

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin