La organización del Campus “Ciudad de Almendralejo” Memorial Gregorio García Jiménez ´Gori` ha vuelto a elegir las instalaciones del Colegio San José de Villafranca de los Barros para desarrollar esta actividad de verano. En su XV edición, este Campus cuenta con algo más de medio centenar de chicos de 4 a 14 años que llegan preferentemente de Almendralejo y Villafranca, aunque también de otros lugares como Don Benito, Villalba de los Barros, Aceuchal o La Parra, entre otros.

La cita comenzó el pasado domingo y se extiende hasta el próximo sábado cuando será clausurado en la vecina localidad de Almendralejo, después de una tarde noche de actividades y convivencia que les despedirán el viernes del Colegio, con presencia de todas las familias.

Ayer viajaron a la ciudad deportiva del Extremadura, en Almendralejo, y visitaron con un guía de excepción, el entrenador del equipo, Manuel, las remodeladas instalaciones del Francisco de la Hera.

Hoy la actividad ha continuado en los campos deportivos del Colegio San José donde desarrollan, además de fútbol, otros deportes variados. Como novedad, en esta edición, han apostado más aún por la educación en valores que prima durante todo su desarrollo. “Cada día un participante consigue una medalla al buen comportamiento que les tiene muy motivados en todas las actividades”, según contaba el coordinador del Campus, Francisco Javier Diosdado, Cisqui. Éste ha destacado, un año más, las magníficas instalaciones del Colegio San José y las facilidades para el desarrollo de este campus que se mantiene a pesar de la aparición de más citas del estilo en la zona.

Cisqui ha destacado el compromiso de los monitores, profesionales del sector deportivo, que se afanan cada día por organizar y completar una formación para los chicos, adecuadas a su nivel de posibilidades deportivas y aceptación de las exigencias propias de los entrenamientos y actividades que desarrollan a lo largo de cada jornada.

 Gabinete de Comunicación.

Si te gustó la publicación, ¡compártela en tus redes!
Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin